lunes, 27 de agosto de 2007

Tus Labios son la Ilusión


Al ver tus labios naturales y contemplarlos de cerca, sentí en mi corazón un deseo inmenso de besarlos. Empecé a transpirar y mi corazón comenzaba a latir aceleradamente. Me detuve. Mi cuerpo comenzó a temblar de mucha emoción. Nos miramos fijamente y, nuestros labios comenzaron a dibujar una hermosa sonrisa. Decían que sí,... nuestros labios. Ellos gritaban mudamente que se acercaran para estar más cerca, al igual que tu risa. Nuevamente los miré...el momento deseaba alargarlo, disfrutarlo. Quería mantener esa tensión para acrecentar el deseo. y era una ilusion. Nuevamente nos mirarmos, nos fuimos acercando, fue hermoso y comenzé a imaginar mientras te reias y me hablabas........ que nos besamos, toda la noche nos besamos. Amaneciamos juntos abrazados. Lo deseaba. Me sentía bien. Yo estaba sentado en la mesa y tu dejándote abrazar por mi. Reiamos y hablabamos toda la noche. Aún lo deseo. La brisa nos bañaba con su frío de madrugada jejeje buscamos abrigo. Nos sentamos los dos en el sofá. Te sentías muy bien. Me abrazabas fuerte y cariñosamente. Yo hacía lo mismo. Me sentía bien. No pensaba en más nada. No había maldad, ni mala intensión. Sólo el deseo de estar y hacer de aquella noche una noche especial, larga, fría pero arropados con el calor del cariño y de la sinseridad. Pensaba ¿qué pasaría al día siguiente? Sería lo mismo? No sé. Sólo sé que estaba feliz por estar aquella noche... DE ILUSION

4 comentarios:

Anónimo dijo...

U_____U un breve momento de felicidad... y luego... quién sabe.

así funciona, y no hay na' que hacerle.
yo por ejemplo y mi bocota... tu cachai
en fin
que estes bien y no sé.. enjoy!

Turista dijo...

bueno bueno realmente debi leer lo tres veces para comensar a entender realmente lo que querias decir XD hjajajaj esto de enredarse tanto que solo algunos entiendan es para la risa realmente ya perro ya sebes nomas cuidate y nos vemos


volsa de papel para ti XD

Macarena dijo...

ay ke lindooooo ke escribesss!!! (l) congratuleichon hermano pelicano de la vida :B

Katherine Cid dijo...

QUE LINDO LO QUE ESCRIBISTE RUIZITO MUY LINDO (l)
peor no creo la parte en la que estuvieron acostados solo besandose xD NO LO CREEO AJAJAJAJ xD!! YA BUENO ESTA BIEN TE CREO xDeifoierhireg perdon ruiz estoy muy aburida y ahora me voi para inacap besitos cuidateee :DDDDDD y me avisas cualkier cosa sobre mañana bueno TODOS LOS LUGARES MENOS ROCKSTAR OKEI? TKTKTKTKT ;*