lunes, 13 de agosto de 2007

Quién lo pasó mal?


Carrete con la chika de mis perlas doradas, la Lecroix, el saba_perru, la sexi, su pololo, la carla y YO.
Un rato en el quinientos ah pero antes en "don pedro" al al buena cumbia peruana... y unos brasileños amigos de la carreaux...xD!
Bueno debo confesarles algo el del gas mostaza de rockstar fui yo ... jajaja estaba muy molesto porque me robaron mi bebida y cuando me enojo expelo gas mostaza...xD! lo siento por el cumpleañero pero así es la vida... ah también creo que ocurrio por ver a un compañero de colegio... NO MENTIRA!!! NOSÉ QUIEN FUE EL DE LA BOMBA DE HUMO ...
PAYAYO! no te perdiste nada, sólo TOMAR, FUMAR, BAILAR, REIR, PASARLO BKN!!! COMER EH IRSE CAGAO DE LA RISA A LA CASA!!!! osea no te perdiste NADA!! xD!

_

Fin_

10 comentarios:

Cindy dijo...

joajaoa no nos perdimso nada xD!
si siempre hacemos lo mismo XD!
wajajaja

una miella!

=****

kero ver rugby!

enotrolado dijo...

si no creo ke se aya perdido mucho aparte de locas corriendo POR UNA BOMBA DE HUMO kiero ver en too caso bkn que se pase bien ... esa es la idea de salir =) esoaOJaoAJOJOajo TAU ruicito ^^!

Katherine Cid dijo...

RUIZZZZZZZZZZZZZZZZ AI LOV LLU (l)
aojOJAOjaoJAOJoajoJAOjaojOA
LO PASAMOS TAN BIENNNNN ahaha un beso... nos vemos el miercoles pa carretear denuevo
aiu =****

Turista dijo...

e.e si que si asi es la cosa toos aqui con la misma wea nomas pos
doble estandar k????

Turista dijo...

no te gusto dejarme 7 comentarios aqui voy yo con todas mis quejas XD

Turista dijo...

perro zorro debo decir que si no es por que yo te llamo ctm vo ni las luces te veo nya no hay mas llamadas ni un mensaje de texto XD si que si tas bien mal agradecido despues de cuantas periipecias que vivimos e.e XD jajaja la wea agresor agresor que

Turista dijo...

y por que tienes los labios rojos k???
XD jajajajajajajajajaja ni que la mina ubiara tenido barba k?

Turista dijo...

ooooooooooo la verda es que estoy tan .................. mmmmmmmmmmmm jugoso soy terrible de jugoso XD

Turista dijo...

sabes algo broka de verdad teni que puro volver a inacap y las hacemos toas pero esta vez que estudias y que te pones las pilas pabna de verdad

Turista dijo...

xoapass sabes estay terrible de loko wn tay mal XD si y lo peor es que yi te sigo perro jajaajajjajajajaja una miella ya te cuidas y nos tamos viendo la dura que si okas por que eduar2.S.A xdxdxdxd